Muchos de ustedes seguramente ya conocen UBER, una aplicación que está revolucionando la industria del transporte en todas las ciudades en donde está disponible, y es que tener la habilidad de tener un coche de lujo en minutos con sólo hacer tres taps en tu smartphone hace que la experiencia de usarlo sea realmente agradable, además si a todo esto le agregamos el gran servicio que ofrecen sus choferes y la limpieza y orden que siempre encontrarás en sus coches entendemos porqué los taxis o servicios de choferes tradicionales están con los pelos de punta.

 uber jet

Pero ahora UBER decidió hacer algo más especial para el próximo Festival de Cannes 2014, y es que qué mejor forma de llegar a uno de los eventos más elegantes y lujosos en el mundo que en tu propio jet privado, pues por eso UBER en asociación con Goodwill Private Jets lanzó UBERJet para el festival. Usarlo es súper sencillo, sólo necesitas abrir la aplicación, pedir un UBER (claro siempre y cuando te encuentres en Francia) y te aparecerá automáticamente la opción de pedir tu UBERJet. Un coche UBER te recogerá en cualquier lugar y te llevará a el aeropuerto Bourget en París en dónde te estará esperando tu UBERJet, de ahí te llevará a el aeropuerto de Niza o de Cannes en donde te estará esperando otro coche UBER para llevarte a tu destino final.

El servicio de UBERJet sólo estará disponible del 12 al 18 de Mayo, y en el avión podrás viajar hasta con tres amigos. El costo del servicio es de €6,490 y en cada avión podrán viajar hasta 4 pasajeros, entre los que podrán dividir el costo del servicio usando la aplicación de UBER. Así que ya saben, si este año piensan ir a uno de los festivales de cine más famosos y lujosos del mundo su mejor opción para llegar con estilo es UBERJet.