• jetl flight 2
  • Titania
  • Maltese Falcon
  • pelicula yate
  • Amarula Sun
  • titania 2
  • parque acuatico 1
  • JetLev - Flyer JF 250
  • COCHE ANFIBIO
  • Amarula sun yacht

Los 4 juguetes que debes tener en tu yate

8 de abril | en Lujo, Yates | por | con Sin Comentarios

Este post te revela los mejores juguetes del 2014 para tu yate, garantizados para que no te aburras ni un minuto del día; lo único que tienes que hacer es anclar en tu bahía preferida, preparar unas buenas Margaritas y pasar un buen rato con algunos de estos juguetes de lujo. (Claro, cuando no estás navegando por el mediterráneo.)

1. Jetlev Flyer

La última moda de los yates privados es el Flyer Jetlev, un jetpack personal de agua que te permite volar hasta 10 metros de altura, ¡a más de 47 km por hora!.

Jetlev- Flyer utiliza un potente motor de 4 tiempos y reacción de empuje de agua para conseguir un vuelo estable y controlado. Su diseño único consigue que el control del vuelo sea fácil, ligero e intuitivo.

Este increíble juguete puede acomodar pilotos de 1,50 y 2,00 metros de altura y de 40 a 150 Kg de peso.

JetLev - Flyer JF 250

Éste es el último juguete de lujo para yates que le da al piloto una experiencia personal de vuelo sobre el agua. El primer yate de lujo en presentar este asombroso juguete acuático fue el “Amarula Sun”, un yate de lujo de 40 metros con tres cubiertas que también cuenta con un tobogán de agua de 14 metros de alto que baja desde la cubierta superior del yate, 2 jet skis y un barco de pesca de 10 metros.

Como puedes ver, aburrirte no es opción en este yate.

2. Parque Acuático Inflable

El siguiente juguete en nuestra lista es éste asombroso parque acuático inflable. El lujoso yate “Titania” nos presenta un espectacular parque acuático que lo puedes armas y desarmar a tu antojo en medio del mar!.

 

titania 2

Cuenta con toboganes, columpios, y trampolines inflables; todo esto acompañado de kayaks, jet skis, equipo de buceo y windsurf .

Ahora puedes tener un parque acuático sin tener que dejar las comodidades y el lujo de tu yate, suena bien ¿no?.

3. Pantalla Al Aire Libre

Después de tanta diversión es necesario relajarte un poco ¿no crees?. El velero mas caro del mundo, el  “Maltese Falcon”,  nos impresiona con esta pantalla de cine al aire libre, perfecta para relajarte después de cenar y acostarte a ver una película.

La película se proyecta sobre las velas del velero, las cuales controlas a control remoto; y el sonido es proporcionado por el sistema de sonido Bose; todo este sistema esta ligado a un Apple Tv y Sky Movies, para que puedas disfrutar de lo mejor en entretenimiento a bordo de tu yate.

pelicula yate

 

4. Coche Anfibio

COCHE ANFIBIO

Por último, pero no menos importante, te presentamos el vehículo anfibio de 6,4 pies totalmente personalizado del yate “Exuma”, el cual puedes manejar tanto en tierra como en el agua, tiene capacidad para 6 personas.

Es el juguete perfecto para aventurarse tanto en mar como en la tierra sin necesidad de bajarte del mismo al llegar a la playa.

Estos son los nuevos juguetes que un yate de lujo tiene que tener para esta Primavera/Verano 2014. Ya sea un poco de diversión con alta dosis de adrenalina o una buena película al aire libre, estos nuevos e impresionantes juguetes tienen que formar parte de tu lista de adquisiciones para éste verano… bueno sólo si ya tienes el yate.

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top