Super-Yacht-Sub-3-0

Super Yacht Sub 3 de U-Boat Work| El yate submarino que siempre quisiste

9 de enero | en Lujo, Yates | por | con Sin Comentarios

En SNOB nos encantan los yates, sabemos la grandeza y elegancia que implican y pueden ser sumamente impresionantes, ahora es momento de hablar algo un poco diferente, aquello que nunca pensamos que existiría. U-Boat Work crea el Super Yacht Sub 3, un yate submarino con el que puedes explorar las profundidades de los mares con la mayor elegancia y clase al alcance.

Super-Yacht-Sub-3-1

Dentro de esta joya caben hasta 3 pasajeros cómodamente gracias a sus asientos de piel y su aire acondicionado,  puede bajar hasta 304 metros de profundidad y se puede mover el control del volante entre los pasajeros gracias al control Manta para que cualquiera de los dos lo pueda manejar.

Super-Yacht-Sub-3-2

Si es que llega a ocurrir algún problema en el Super Yacht Sub 3, este cuenta con 96 horas de soporte de vida por si es que tienes que esperar un rescate (esperemos que nunca tengas que probar esto).

Super-Yacht-Sub-3-4

Los modelos de producción estarán disponibles a partir de Septiembre del 2015 y tendrán un costo de €1,750,000 euros, así que si tienes mucho dinero, tiempo libre y ganas de conocer la vida submarina, este yate es para ti.

Super-Yacht-Sub-3-6

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top