032_Watching Eles Drink From The Lounge_original

5 Safaris de lujo en África para disfrutar de la vida salvaje

27 de agosto | en Lujo, Viajes | por | con Sin Comentarios

Volar a África puede ser un camino largo y cansado, por esto, al llegar a nuestro destino lo único que uno quiere es un lugar hermoso en donde pueda bañarse, relajarse y cargar energías para las aventuras que le esperan en las siguientes semanas. Una de las razones principales por las cuales las personas viajan a África es por la vida salvaje que existe en este continente, todos desean sentirse en contacto con esta naturaleza maravillosa que no encontramos en cualquier parte del mundo. ¿Porqué no quedarse en uno de los mejores safaris que hay para disfrutar al máximo las vacaciones? SNOB te presenta 5 de nuestros safaris preferidos en África debido a su lujo y características tan peculiares que los hacen ser los mejores.

1. Sabora, Reserva Grumeti, Tanzania

Este campamento ubicado en Tanzania es uno de los más lujosos en África ubicado en medio de las planicies en donde los animales salvajes viven su vida diaria alrededor de los huéspedes, amueblada con un estilo de campaña, te da la experiencia completa de estar viviendo en África.

003360-04-bedroom-with-sitting-area

2. Reserva de Selous, Ríos de Arena, Sur de Tanzania

los cuartos de este safari además de tener la mejor calidad y comodidad de muebles, los cuartos cuentan con una terraza privada con vista hacia los hermosos ríos con hipopótamos refrescándose, viéndolos en su hábitat natural, al igual que es probable encontrarte con algunos cocodrilos y aves de agua. La casa principal de este safari cuenta con un telescopio en donde puedes apreciar de vistas increíbles, y entre otras actividades tomar una bebida a la orilla del río es de nuestras favoritas.

aa04ec_2bb913a80f5442d9b67dfafdf26cd6af.jpeg_srz_1000_600_85_22_0.50_1.20_0.00_jpeg_srz

3. Chitwa, Chitwa, Sabi Sands, Kruger, África del Sur

Este safari es una combinación de lo más chick de África junto con un estilo contemporáneo de Europa, dándole un toque único, además de estar ubicado a lado de uno de los ríos más grandes de Sabi Sands, en donde podrás encontrar a muchos animales salvajes debido a que disfrutan de sus aguas.

luxury-safari-south-africa-chitwa-chitwa-pool

4. Elephant Pepper Camp, Masai Mara, Kenya

Lo que más nos fascina de este campamento es la región de conservación de 3600 km cuadrados en la que se encuentra por donde ocurren migraciones de la vida salvaje, escenarios inigualables. La atención del personal y sus instalaciones son impecables y querrás formar parte de esta experiencia sin duda alguna.

Elephant Pepper Camp Exterior

5. Chinzombo, South Luangwa, Zambia

Este campamento es la parte nueva del increíble safari Norman Carr, y no se queda atrás con sus increíbles actividades e instalaciones en donde vivirás la experiencia de África a un 100%. Este campamento tiene un toque un poco más moderno y lujoso a lo demás, además de estar localizada en el río en donde constantemente estarás en contacto con la naturaleza y la vida salvaje aún estando en tu lujosa suite.

003_Bath Time_original

Sea cual sea de estos 5 safaris que te haya conquistado más, la elección es prácticamente igual ya que todos van de la mano con aventura, lujo y comodidad.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top