porsche-911-le-mans-martini-racing-edition-01

Porsche 911 Carrera S | Martini Racing Edition

1 de octubre | en Coches, Lujo | por | con Sin Comentarios

Porsche, una palabra que automáticamente abre nuestros sentidos, capaz de que con el simple hecho de pensar en su estilo y su velocidad, nos quite el aliento. Porsche ha hecho un gran regreso a Le Mans después de 16 años, en donde celebran la ocasión con el Porsche 911 Carrera S, uno de los coches más emblemáticos que jamás ha tocado la pista del Martini Racing Edition.

martini

911 Carrera S estará disponible ya sea en negro o en blanco, ambos colores muy clásicos pero con un diseño muy peculiar, acompañado de líneas azules y rojas -como el diseño de Martini– al frente, en el techo y a los lados al igual que lo podemos encontrar en el interior del coche. Este modelo nos recuerda a los coches de carrera que se solían usar en los años setenta, contanto con un volante de diseño deportivo y un paquete standard Sport Chrono. 

porsche-911-le-mans-martini-racing-edition-03-570x379

En la ingeniería del coche encontramos 3.8L que producen 400 caballos de fuerza y es capaz de elevarse de 0 a 96 km/h en un lapso de 4.1 segundos, una velocidad impresionante. 911 Carrera S saldrá a nivel mundial a lo largo de los meses de Agosto a Octubre, así que nos encontramos en pleno lapso de su lanzamiento.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top