Plastc Card | Todas tus tarjetas de crédito en una

23 de octubre | en Lujo, Negocios, Tecnología | por | con Sin Comentarios

Siempre estamos en espera de tendencias nuevas, observando como la tecnología avanza, ahora Plastc Card es la muestra de que la tecnología no tiene límites. Creada para remplazar 20 tarjetas y meterlas en una sola, Plastc Card es la tarjeta del futuro, contando con una tira magnética, un display del código de barras, NFC, Chip, capacidades para introducir el PIN, cargador inalámbrico y Bluetooth -para transferir todos tus pagos, transacciones, balances, etc… por medio de un app likeado a tu smartphone-.

Plastc-All-In-One-Credit-Card

Eliges la tarjeta que quieras usar por medio de E-Ink Touchscreen, como si esttubieras pagando con cualquiera de las muchas tarjetas que guardas en tu cartera… pero no.

plastc

Plastc Card tiene todo lo que deseabas para no cargar a todos lados con una cartera llena de cientos de tarjetas, además es sumamente segura y esta protegida con robos o olvidos, no encontrarás tanta tecnología y confianza en ningún otro lado. Obten la tuya por tan solo $155 dólares, una compra que nunca te arrepentirás de hacer.

plastc-1

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top