Mobiado One-77 el teléfono ideal para acompañar a tu Aston Martin One-77

3 de junio | en Gadgets, Lujo, Smartphones | por | con Sin Comentarios

Un smartphone es un gadget con el cual realmente no podemos vivir sin el hoy en día, y la verdad es que todo el mundo tiene los mismos teléfonos celulares. Para eso existen marcas de celulares de ultra lujo como Mobiado. Sobre todo si quieren un teléfono para llevar cuando manejas tu Aston Martin One-77, ya que a partir de ese coche se inspiraron los diseñadores y desarrolladores del Mobiado One-77, el último teléfono celular de ultra lujo de la marca.

El teléfono es toda una obra de arte, cuenta con botones de zafiro y dos placas largas de zafiro a lo largo de los costados. El teléfono está bañado en oro de 24 quilates y también cuenta con un reloj automático de movimiento Suizo en la parte superior. Sólo existen 77 unidades (al igual que del coche) y gracias al reloj que tiene en la parte frontal, puedes tener acceso a 2 tiempos horarios simultaneamente, y este reloj reloj cuenta con una reserva de poder de 28 horas.

En total el teléfono tiene 235 quilates de zafiro y su base está hecha en una máquina de CNC y  lo puedes comprar con dos tipos de baño, en oro de 24 quilates o en rodio, todo dependiendo de tu elección.

El teléfono viene desbloqueado, y funciona en cualquier red GSM. Entre las características del teléfono podemos encontrar que es cuatri-banda GSM (GSM 850/900/1800/1900) y tri-banda WCDMA (Band I, II and VIII (2100/1900/900)) lo que significa que lo puedes utilizar en los cinco continentes sin ningún problema. Además tiene una pantalla GVGA de 2.2 pulgadas, una cámara de 5 Megapixeles con flash, GPS, navegador web, y soporte para leer tus cuentas de correo.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top