martell-300th-2014-01

Martell Premier Voyage | Un Cognac de $12,800 dólares en Honor a su 300 Aniversario

24 de noviembre | en Diseño, Lujo | por | con Sin Comentarios

Podemos hablar de un cognac de lujo, realizado con la mejor calidad, la mejor mezcla de sabores y especias, y es posible encontrar muchos, pero si hablamos de un cognac realizado en honor al aniversario número 300, es poca cosa decir que es lujoso. Martell, siendo una de las mejores industrias de cognac en el mundo, introduce una edición limitada, Premier Voyage,  después de 3 siglos de existencia.

martell-300th-2014-02

Este cognac es el resultado de una mezcla envejecida en un barril hecho de un roble de 300 años de edad, honorando los 300 años de Martell Premier Voyage. En esta mezcla se perciben sabores de fruta confitada, grosella negra, especias y cera de abeja, ayudando a percibir un aroma de piel de naranja, miel y jengibre, nueces y frutas secas.

Martell-Premier-Voyage-4

Además de tener la mejor calidad de producto dentro de la botella, la presentación es el detalle que lo hace ser todavía más valioso. Berna Venet es el artista francés encargado de crear la elegante escultura que acompaña a esta edición limitada, dándole un valor y una importancia a la botella todavía más grande.

Screen Shot 2014-11-24 at 8.46.06 AM

Esta edición limitada tiene un precio de $12,800 dólares debido a su calidad, gran sabor y presentación, así que si eres de aquellos que aprecia un buen cognac, Premier Voyage de Martell es la botella que te hace falta.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top