smartphones-mas-caros

Los 5 smartphones más caros del mundo

28 de junio | en Destacado, Lujo, Smartphones | por | con Sin Comentarios

Estamos seguros que si hay un accesorio con el que todos nosotros no podemos salir de casa es el celular, y cada mes vemos que salen nuevos modelos con nuevas pantallas, procesadores diferentes, y nuevos avances tecnológicos, pero si hay algo que nos encanta en SNOB es el lujo y sobre todo la exclusividad de algunos aparatos. Es por eso que decidimos hacer esta lista de los 5 smartphones más caros del mundo, y su precio generalmente no es porque tengan la última tecnología o algún procesador de última generación sino que son teléfonos súper lujosos y ultra exclusivo, pero  un producto que una estas dos palabras siempre va a tener un precio.

tag-heuer-racer

5. Tag Heuer Racer

El Racer de Tag Heuer es el quinto en nuestra lista, el teléfono viene en tres versiones diferentes y el promedio de las tres versiones en cuanto al precio es de $6,500 USD. Este teléfono fue diseñado con los coches de fórmula 1 en mente y tiene un estilo que lo hace único. Aunque el diseño puede no gustarle a muchos sin duda causara que muchos fans de las carreras no lo puedan dejar de ver.

ferrari vertu

4. Vertu Ferrari

El Vertu Ferrar también es conocido como el Constellation Quest Ferrari de Vertu, y realmente tiene un diseño que llama la atención a cualquiera, ya que con un nombre como Ferrari no podían quedar mal. Al igual que en los coches en este teléfono se cuidaron todos los detalles tanto así que tiene un revestimiento único que es 1/50 el tamaño de un pelo humano y es tan fuerte como el hierro. El Vertu Ferrari puede ser tuyo por $7,000 USD y por ese precio podrás disfrutar de tres ringtones únicos que son grabaciones de un Ferrari 458 Italia en un circuito.

vertu ti

3. Vertu TI

El Vertu TI es el segundo teléfono de la marca Vertu en nuestra lista y está en la tercera posición ya que tiene un precio de venta de $10,00 USD. Vertu siempre ha puesto sus estándares muy altos y es conocido por hacer los teléfonos más lujosos del mundo. El Vertu TI está hecho principalmente de titanio, tiene una pantalla con un cristal de zafiro, una cámara de 8 megapixels con flash de LED y todo esto es controlado con el Sistema Operativo Android. Además el teléfono tiene este precio ya que cada cliente puede cambiar muchos detalles de su teléfono para que cada uno sea único.

ulysse nardin chairman

2. Ulysse Nardin Chairman

El Ulysse Nardin Chairman es un teléfono que podemos comprar hoy en día gracias a la colaboración entre Ulysse Nardin y Uncells, y es un teléfono que ha llamado mucho la atención desde su lanzamiento. Y no sólo en nuestra lista, sino que hasta tiene un Record Guinness como la serie de teléfonos más cara del mundo y tiene muchos detalles con oro además de metales preciosos y un cristal de zafiro. El Chairman tiene un costo de $1,300,000 USD pero todavía con ese precio no es el smartphone más caro de nuestra lista, el último te va a dejar sorprendido.

iphone-5-black-diamond

1. iPhone 5 Black Diamond

Por último tenemos un smartphone hecho realmente para los amantes del lujo en todos los sentidos, el iPhone 5 Black Diamond. Este iPhone tiene un precio de $15.3 millones de USD, y con ese precio vemos porqué está en el primer lugar de nuestra lista, pero si hay algo que hace a este iPhone único además del bisel de oro con diamantes encrustados es el botón de home, que tiene un diamante negro de 26 quilates.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top