las-ciudades-mas-caras-del-mundo

Las 10 ciudades más caras del mundo

7 de mayo | en Lujo, Viajes, Vida | por | con Sin Comentarios

Si pensabas que ciudades como Londres o Nueva York encabezaban tu lista de las ciudades más caras…estabas muy equivocado. Un nuevo estudio de la prestigiosa revista británica, The Economist, nos  revela cuáles son las TOP 10 ciudades más caras de todo el mundo.

1. Singapúr

Ni Nueva York, ni París, ni Tokio. La ciudad más cara del mundo es Singapur.

Su crecimiento ha sido constante y espectacular en los últimos años. Además, por la fortaleza de su moneda junto con el alto costo de los automóviles y de los servicios, ocupa el primer lugar de este ‘top ten’. Para que te des una idea, los costos del transporte público son casi tres veces más altos que en Nueva York.

ciudad 1

2.Paris

París ha subido seis puestos respecto al año pasado hasta convertirse en la segunda más cara del mundo.Paris no tiene un costo elevada en un servicio en especifico, pero si hablamos de rentar un departamento para vivir definitivamente encabeza la lista. En casi todas las categorías tiene precios por arriba del promedio, incluyendo la comida.

ciudad 2

3. Oslo

La tercera posición es para esta fría capital europea, la cual, al igual que las ciudades de este continente, suelen tener costos elevados en los rubros de ocio y entretenimiento.

Salir por una cerveza con tus amigos te cuesta más de 14 dólares, y nosotros sabemos que nunca te tomas sólo una.

ciudad 3

 

4. Zurich

Suiza goza de altos salarios y bajas tasas de impuestos, pero esto no significa que no sea uno de los lugares más caros del mundo para vivir. La comida, el seguro y otros servicios son mucho más altos que en otros países europeos, poniendo a Zurich en el puesto número 4.

ciudad 4

5. Sydney

Categorizado como el lugar más caro en Autralia para comprar una propiedad. Además encontraras productos como el alcohol y el tabaco tienen impuestos más altos, incluso placeres más simples como ir al cine es 50% más caro que en Nueva York!.

ciudad 5

6. Tokyo

Tokyo, que encabezaba la lista de The Economist el año pasado, hoy se encuentra en el TOP 6, empatada junto con otras cuatro ciudades. Un factor determinante para este destronamiento es la debilidad de su moneda (yen) en los mercados internacionales.

ciudad 6

 

7. Geneva

Otra que está empatada en el sexto lugar es esta ciudad suiza , en la cual un departamento cuesta alrededor de 11,500 euros por metro cuadrado!. Una tendencia que solo alguien rico podría comprar.

ciudad 7

8.Melbourne

El costo de algunos artículos y servicios se ha reducido, pero Melbourne sigue siendo uno de los lugares mas caros del mundo para vivir. Una cajetilla de cigarros esta alrededor de 18 dólares.

Es un excelente lugar para vivir si es que quieres dejar de fumar.

ciudad 8

9. Caracas

Considerado el lugar más caro de Latinoamerica, en donde alquilar un departamento típico de una habitación te cuesta 2 veces más que el salario promedio. Sin embargo el mercado negro y los tipos de cambio oficial pueden hacerte la vida mucho más fácil.

ciudad 9

10. Copenhague

La última ciudad en nuestra lista es la capital danesa, la cual se encontraba en el puesto número 15, pero este año se la ingenio para estar en el TOP10 de nuestra lista.

Las bebidas en Copenhague cuestan el doble de lo que cuestan en el Reino Unido! Pero ha sido catalogada como la ciudad más feliz los últimos tres años consecutivos… por algo será.

 

ciudad 10

 

Ahora ya sabes cuales son las 10 ciudades más caras del mundo…seguro después de leer está lista un simple viaje a Nueva York  con tus amigos no te costará nada!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top