J´ade | El súper yate que cuenta con su propio garaje para otro bote

17 de octubre | en Lujo, Yates | por | con Sin Comentarios

Un súper yate que carga un pequeño bote no es tan inusual, pero generalmente este bote”extra” está colgado al yate y es usado para navegar a la orilla de la playa… con J´ade este no es el caso en lo absoluto, sino que el lujo llega a sus límites.

fu0z59qoysmvb97pfxx3

Este súper yate de 61 metros cuenta su propio garaje para guardar un bote de 8 metros dentro de él, al cual después de introducirlo navegándolo y asegurarlo, se drena el agua del garaje en tan solo 3 minutos -reduciendo el peso que los motores de 1500kW del súper yate tienen que empujar-.

cftobjb9d1oj1jrcq8ug

Claro que esta exclusividad no se puede obtener en cualquier lugar, sino que este increíble juguete puede ser pedido y personalizado y construido a la medida que quieras y con todo lo que desees. Así que si dispones de unas buenas vacaciones, y 10 amigos con unas carteras generosas, una semana en este yate puede ser el plan ideal, siendo atendidos por 13 personas de servicio en tripulación, y así te darás cuenta que el garaje es tan solo una pequeña parte de los enormes lujos con los que cuenta J´ade.

xmchugjgpbdqcdczvoxq

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top