iphone destacada

El iPhone de un millón de dólares

30 de abril | en Accesorios, Lujo, Smartphones | por | con Sin Comentarios

 Alchemist London, la boutique en Londres reconocida mundialmente por personalizar los gadgets más lujosos y codiciados por la humanidad, nos revela su nueva creación: un iPhone personalizado con el precio de $1,000,000 de dólares.

iphone oro b1

Lujoso y llamativo son las palabras para describir este nuevo look que la marca británica le dio al iPhone 5.

La compañía tomo más de 5 meses para elaborar este lujoso iPhone, el cual está hecho de oro sólido 24k y cuenta con 1,600 impecables diamantes sin-defectos de grado F cada uno, que recubren las paredes del teléfono, para un total de más de 16 quilates.

 The million dollar iPhone is made of pure gold and studded with 100 carats of shiny diamonds

El botón principal está chapado en oro de 24 quilates, con un diamante de un solo corte de 2 quilates, la sección trasera cuenta con un chapado de oro de 24k con el logotipo de Apple, y por si fuera poco, con otros 53 impecables diamantes.

El iPhone de “Un Millón de Dólares” viene desbloqueado para trabajar con cualquier red portadora en cualquier parte del mundo, y tiene garantía de por vida por cualquier falla técnica o daños cosméticos menores.

The million dollar iPhone is made of pure gold and studded with 100 carats of shiny diamondsThe million dollar iPhone is made of pure gold and studded with 100 carats of shiny diamondsThe million dollar iPhone is made of pure gold and studded with 100 carats of shiny diamonds

Así es que si eres un magnate de la tecnología , te gusta la joyería fina y tienes un millón de dólares, este es el accesorio indicado para ti.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top