ESEC_foto_landing-FB253_diamonds_are_forever_L3

Diamonds are Forever | Un Yate que hasta 007 quisiera tener

29 de agosto | en Lujo, Yates | por | con Sin Comentarios

¿Quién no ha soñado con un yate de ultra lujo? Creo que la respuesta es TODOS. Con un sistema de inteligencia de operaciones, este hermoso yate “Diamonds are Forever” robará todas las miradas en el puerto de St Tropez.

Diamonds-are-Forever-yacht-Upper-Saloon-Deck

John Staluppi es el empresario y creador americano de este yate y de muchos más todos inspirados en James Bond, dentro de los cuales se encuentran el “Octopussy”, “Moonraker”, “Thunderball” y “The World is not Enough”.

Diamonds-Are-Forever-02-big

Y a pesar de que Staluppi sea el artista de estos yates de James Bond, irónicamente en 1990 fue identificado por el FBI como miembro de la mafiosa familia Colombo, y fue desde ese entonces que cuenta con una fortuna inmensa que no solo usa para crear maravillosos yates sino que para ayudar a los que menos tienen también.

slide-5

Debido a su previa experiencia y gran conocimiento con los yates, Staluppi trabajo con Benetti Yachts para juntos crear “Diamonds Are Forever”, una masterpiece llena de lujo, desde cualquier repunto de vista que lo veas.

Diamonds Are Forever Yacht

Este yate cumple con todos los requisitos y más que un yate de ultra lujo debe de cumplir, como espacios grandes, usando los materiales más finos, contando con el mejor servicio, las mejores instalaciones y la mejor tecnología, es decir si rentas este yate vivirás la experiencia del 007 a todo lujo.

34467

Ahora por el precio de  330,000 euros puedes hospedar a 13 personas, las cuales estarán rodeados de lujo y del mejor servicio que puedas encontrar, haciéndolos sentir más elite que el mismísimo James Bond.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top