Flying_Tennis_Court_at_Burj_Al_Arab_Dubai_CM1

5 de los Hoteles más lujosos del mundo

15 de agosto | en Lujo, Viajes | por | con Sin Comentarios

Viajar es algo que la mayoría de las personas disfrutan, son pocas las que lo pueden hacer y todavía menor el porcentaje de aquellos que lo hacen con el mayor lujo que pueda haber. Mientras unos duermen en un colchón viejo en el sótano de un conocido, otros disfrutan de una copa de champagne helada en el balcón de su suite con vista panorámica de los Emirates Árabes acompañados de una hermosa mujer. SNOB te presenta cinco de los hoteles más lujosos del mundo, en destinos perfectos para vivir una aventura inigualable e inolvidable.

“El Palacio de los Emiratos”, Abu Dhabi, Emirates Árabes Unidos

Creo que el nombre lo dice todo, el Medio Oriente es reconocido por sus grandes lujos y riquezas, en las cuales este hotel (con un costo de $3 billones usd) forma parte de una de ellas. Cuenta con 400 cuartos, su propia playa privada con una arena suave y sumamente clara, un lujoso spa, innumerables fuentes y albercas para refrescarse del calor, cientos de candelabros de cristal y cabe mencionar que tiene mármol proveniente de diferentes partes del mundo.

2048

“El Palacio de Mardan”, Antalya, Turquía

Este hotel es uno de los más lujosos de todo el Mediterráneo, construído con un presupuesto de $1.65 billones de dólares, cuenta con una piscina suficientemente grande como para que hasta mil huéspedes disfruten de ella al mismo tiempo. Cuenta con varias cosas que lo hacen tan especial como tener una área privada de playa con 4,535 kg de arena sumamente fina y clara importada de Egipto, tener un acuario en el que viven cientos de animales exóticos y tener muchas opciones de lugares para cenar o tomar un drink.

Mardan-Palace-Turkey-Honeymoon-Destination

El Westin Excelsior, Roma, Italia

En la ciudad del amor se encuentra el lujoso hotel que a alojado a miles de rich and famous por más de cien años, lo que nos hace imaginarnos que famosa estrella de cine habrá dormido en una de sus villas “La Cupola Suite”, la cual cuenta con dos pisos, su propio sauna, jacuzzi, comedor para cenas grandes, y gimnasio para los deportistas, también está decorada con muebles del viejo mundo, sin mencionar que acaba de ser renovada recientemente por $7Millones usd.

Villa-La-Cupola-Westin-Excelsior-Rome-bedroom

“Burj Al Arab”. Dubai, Emirates Árabes Unidos

Lo más reconocible de este lujoso hotel es la forma que tiene de una vela ondulante, la cual queda perfecta debido a su ubicación, cuenta con suites de dos pisos las cuales tienen una vista panorámica al mar. Este lujoso hotel cuenta con helipuertos, canchas de tennis, y servicio de chofer, conduciendo a sus hospedes en un Rolls Royce. no esperábamos menos de Dubai.

burj_al_arab_jumeirah231008_2

“The Plaza”, Nueva York, Estados Unidos

Además de ser nombrado como hito de la historia nacional en los años 60, El Plaza es uno de los hoteles más lujosos que uno podrá encontrar no solo en Manhattan sino que en el mundo. Este hotel cuenta con una suite -Royal Plaza Suite- con tres cuartos, una biblioteca del viejo mundo, un gimnasio, cocina, comedor, cuarto de lavado (para que la use el servio claramente), su propio elevador, un piano y una vista sumamente impresionante de la gran manzana.

plaza3

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top