yate 1

ZAHRAA | El lujoso yate de Admiral Tecnomar

4 de junio | en Yates | por | con Sin Comentarios

El astillero Admiral Tecnomar, lanzó en el 2013 el lujoso mega yate Zahraa, el cual es un verdadero espectáculo tanto por fuera como por dentro.

yate 3

Este súper yate de 30 metros es verdaderamente único en su clase con su exterior en bronce y su espectacular cubierta e interiores con un gran diseño que le hacen juego.

Aparte de su majestuosa apariencia Zahraa también sorprende con una notable variedad de increíbles servicios, decoraciones de buen gusto y espaciosas opciones de alojamiento para todos sus pasajeros.

Es lo suficientemente grande para ofrecer alojamiento de lujo para hasta ocho huéspedes en condiciones sublimes. Cuenta con una amplia suite VIP, dos cabinas dobles y una suite principal completa, que fue colocada en la popa para darle una vista única.

yate 4

yate7

yate6

Son sus lujosos detalles y espacios lo que hacen ha este yate un barco único y excepcional. En el interior tiene un acogedor salón con cómodos sofás, un bar en la esquina de ónix retro-iluminado, paneles de madera y suaves y elegantes alfombras.

También cuenta con múltiples salas de estar, áreas con camastros para tomar el sol y un jacuzzi que te promete momentos de relajación y diversión.

yate 9

 

yate8

yate5

yate 2

Este sorprendente yate está alimentado por dos motores de diesel CAT C 32 ACERT, ofreciendo una cómoda velocidad de crucero de 20 nudos.

Sin duda, el Zahraa se encuentra entre nuestros yates de lujo favoritos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top