Sunseeker 155 | El nuevo superyate de Eddie Jordan

22 de mayo | en Yates | por | con Sin Comentarios

La empresa británica Sunseeker , conocida por sus majestuosos y lujosos yates, nos anuncia su última creación: Sunseeker 155, el cual ya pertenece al magnate irlandés Eddie Jordan, dueño del ex equipo de Fórmula 1 Jordan Grand Prix.

 sunseeker 1

Este nuevo “juguetito” de más de $53 millones de dólares, cuenta con dos cubiertas en la que se puede alojar a 12 invitados con todo el lujo y la comodidad que el yate ofrece, y la cubierta inferior que tiene capacidad para 10 integrantes de la tripulación.

sunseeker 3

EDDIE JORDAN ABORDO

Tiene una autonomía de 4000 millas y puede desplazarse a una velocidad máxima de 22 nudos, lo que no está “nada mal” teniendo en cuenta que hablamos de mover un yate de casi 55 metros.

sunseeker 2

En cuanto al interior, el Sunseeker 155 se encuentra rodeado de lujos; cada detalle y cada espacio de este extraordinario yate tiene un estilo y una artesanía impecable.

Cuenta con cinco habitaciones, una más impresionante que la anterior, con todo el equipamiento necesario para hacer de este yate un hotel de 5 estrellas en alta mar.

Sin lugar a dudas esté es el mejor yate que ha revelado la marca británica hasta ahora. Nada se compara con el estilo y el lujo que tiene el Sunseeker 155.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top