WATERWOLF DESTACADA BUENA

Waterwolf MPX-3 -una tabla de surf eléctrica

6 de mayo | en Deporte, Juguetes, Tecnología | por | con Sin Comentarios

No todos tenemos la habilidad para surfear ni vivimos cerca de las mejores playas de Australia, por eso la Waterwolf MPX-3 le da una mano a aquellos “wannabe surfers”.

WATERWOLF 3

 La Waterwolf MPX-3 es una tabla de surf que contiene un pequeño motor eléctrico y una batería de litio que te permite moverte entre las olas y las corrientes con mayor facilidad.

Esté nuevo juguete cuenta con una batería de iones de litio almacenada en un estuche debajo de la tabla, que le da cerca de 25 minutos de tiempo de diversión o bien unos 5 km de distancia.

 WATERWOLF 4

También esta equipada con un sistema de hélice de montaje trasero el cual es accionado por un motor refrigerado por agua que te permite alcanzar hasta 33 km/hr.

Seguro te estas preguntando ¿cómo se maneja la tabla una vez que estas en el agua?. Pues bien la MPX-3 cuenta con un acelerador de mano Bluetooth el cual controla la potencia y la velocidad. Aparte la tabla cuenta con un interruptor de apagado de emergencia, que se activa cuando se jala la correa que va amarrada a su muñeca.

WATERWOLF 2

WATERWOLF 1

 

La MPX-3 estará disponible a partir del 12 de abril de 2014.

No te quedes con las ganas de ser un verdadero surfer, ahora ya sabes como hacerlo… y mucho más fácil.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top