seabob destacada

Seabob Cayago F7 | Un nuevo jetski bajo el agua

25 de junio | en Juguetes | por | con Sin Comentarios

Todo mundo pinta el snorkel como una actividad tranquila y muy fácil… pero cuando te empiezas a poner el equipo tu mentalidad cambia. Después de ponerte la máscara pegajosa , el chaleco mojado, y empiezas a tragar agua de mar, ahí es cuando te das cuenta de que el snorkel podría ser mucho más divertido si no tuvieras que llevar tantas cosas encima…

Te presentamos el nuevo SeaBob Cayago F7, el nuevo jetski bajo el agua que te hará sentir como un pez mientras exploras los arrecifes a una velocidad de hasta 9 mph.

seabob 1

Este nuevo e increíble invento viene a revolucionar la manera de snorkelear, permitiéndote ser tú el que controle el jetski simplemente dirigiendo el peso de tu cuerpo hacia donde quieres que se diriga el jetski.

Ya sea hacia arriba o hacia abajo, a un lado o al otro… lo único que tienes que hacer es dirigir tu cuerpo hacia donde quieres ir y el Cayago F7 irá contigo.

seabob 2

seabob 3

Cuenta con una pantalla en la que te muestra el consumo de energía, temperatura del agua, velocidad y profundidad. Aparte es el primer sistema para jets que cuenta con un impulsor a motor eléctrico que succiona el agua y la dispara en la parte trasera permitiéndote alcanzar mayores velocidades.

Con este nuevo modelo de Seabob puedes alcanzar profundidades de hasta 4 metros, lo único que tienes que hacer es inclinarte y tomar un poco de aire…

seabob 4

Ya no es necesario tener todo ese equipo encima, mejor ve a dar un paseo por todos los arrecifes en este nuevo juguetito- Cayago F7.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top