triwa smartwatch

Triwa | Un smartwatch concepto que nos encantó

23 de mayo | en Gadgets, Relojes | por | con Sin Comentarios

Hace sólo algunos meses les presentamos el nuevo smartwatch de Motorla que hasta ese momento nosotros creímos era el mejor smartwatch hasta el momento, pero ahora gracias a este nuevo concepto creado por el diseñador Gabor Balogh cambiamos de opinión. Y es que a pesar de que el 360 de Motorola tiene un gran diseño tanto en la interfaz como en el diseño del reloj, la verdad es que este nuevo smartwatch llamado Triwa es sin duda alguna el smartwatch de nuestros sueños.

triwa concept

El diseño del Triwa se basa en la simplicidad ante todo, y es que el diseñador húngaro que lo creó se inspiró en diseños de la relojera suiza Triwa Havana, y a simple vista no parece nada más que un reloj de mano convencional, pero si lo vemos a fondo nos damos cuenta de toda la información que puede llegar a desplegar de una forma tan simple y ordenada que lo queremos tener YA en nuestra muñeca.

triwa

El diseño del Triwa no busca usar una pantalla touchscreen como la interfaz del usuario sino quiere utilizar los botones normales del reloj para manejar la interfaz, al igual que el bezel del mismo. A pesar de que este reloj por el momento sólo es un concepto empresas grandes como Apple y Samsung deberían tomar muchos de los aspectos del diseño del Triwa que sin duda es hasta hoy el smartwatch que todo quisiéramos tener.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top