patek philip andy warhol

Subastan un Patek Philippe Ref. 2526 de Andy Warhol

13 de junio | en Relojes | por | con Sin Comentarios

El famosos artista Any Warhol era famosos por siempre llevar un Tank de Cartier, pero parece que el artista también tenía su propia colección de relojes vintage. Este es el Patek Philippe Ref. 2526 de Andy Warhol que fue subastado en Christie’s el pasado 11 de Junio. Es la primera vez que se presenta al público este reloj desde los años 80, cuando fue vendido en la Colección de Andy Warhol pero desde los 80′s nadie supo en dónde estaba este reloj.

El reloj Ref. 2526 fue famoso por ser el primer Patek Philippe automático. Este reloj salió al mercado en los años 50′s y tiene un rotor de oro de 18 quilates, el Ref. 2526 de Andy Warhol se vendió por $68,750 USDcuando se esperaba que se iba a vender por $20,000 – $3,000 y venía con todos los papeles originales de cuando Andy Warhol lo compró en el año de 1956.

patek philip andy warhol

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top