seiko astron stratosphere

Seiko Astron Stratosphere – Un nuevo reloj inspirado en el espacio

27 de febrero | en Relojes | por | con Sin Comentarios

Este es el nuevo reloj Seiko Astron Stratosphere, una nueva actualización a el Astron de Seiko que se destacaba por ser un reloj con un chip GPS de un consumo súper bajo el cual automáticamente ajustaba el tiempo dependiendo en la ubicación en el mundo en donde estaba, ahora Seiko con el Astron Stratosphere busca mejorar el diseño y hacerlo todavía más amigable a los usuarios.

seiko astron stratosphere

Una de las características que más llaman la atención del Astron Stratosphere es el nuevo cristal que cubre la cara del reloj, ya que parece un domo y está hecho de puro cristal de zafiro y cubre a el reloj completamente hasta las bandas de silicón de las esquinas. Como el zafiro es lo segundo más fuerte después de el diamante cada domo necesita más de 10 horas para poder pulirlo y que quede con el brillo deseado.

seiko stratosphere

Además gracias a una técnica especial de Seiko, cuando ves el domo del  Astron Stratosphere desde ciertos lugares te da la ilusión de que estás justo en el límite del espacio, gracias a ciertos reflejos en azul que se dan -de ahí es el nombre Stratosphere-. El Astron Stratosphere tiene un costo de $2,600USD lo que lo hace no tan caro si lo comparamos con muchos otros relojes.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top