Patrimony Traditionnelle un nuevo Tourbillon de 14 días de Vacheron Constantin

24 de febrero | en Relojes | por | con Sin Comentarios

Desde la casa Suiza Vacheron Constantin tenemos el nuevo Patrimony Traditionnelle un tourbillon de 14 días que busca hacer la mezcla perfecta entre la tradición y la modernidad de la marca. El arte del openworking (ver los movimientos internos de un reloj) se empezó a dar desde el siglo 19 y este nuevo Patrimony Traditionnelle le rinde homenaje, además de que el diseño final gracias a estas técnicas tradicionales te dejan con la boca abierta. El movimiento de este reloj es desarrollado por la marca y utiliza un 2260 SQ que tiene inspiraciones góticas, además gracias a el diseño tiene un efecto 3D muy interesante en el dial del reloj.

vacheron-constantin-openworked-tourbillon-1-690x976

La reserva de poder del Patrimony Traditionnelle es de 14 días, y se puede ver la reserva de energía restante en la cara del dial cerca de las 12. El movimiento de este tourbillon funciona gracias a cuatro barriles acomodados en pares en la parte superior del movimiento. El movimiento 2260 SQ además fue echo en capas especiales para darle un efecto 3D más interesante y dándole más fondo que además la marca se ha encargado de acentuarlo más con diferentes grabados para acentuar más dicho efecto. El SQ en el nombre del movimiento se refiere a la palabra francesa “squellette” que es la palabra francesa para esqueleto.

vacheron-constantin-openworked-tourbillon-4-690x948

Sin duda alguna el Patrimony Traditionnelle es una mezcla perfecta de la tecnología moderna de Vacheron Constantin casada con su herencia y su artesanía que la han convertido en una de las relojeras más famosas del mundo desde hace ya más de 260 años.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top