omega 4

Omega Seamaster Planet Ocean Ceragold | El nuevo cronógrafo de Omega.

10 de mayo | en Relojes | por | con Sin Comentarios

Omega ha presentado un nuevo modelo de la colección Planet Ocean, el cronógrafo Ceragold, el cual destaca por un espectacular bisel cerámico negro a base de circonio y escala de inmersión de oro.

omega 2 

Como es de esperarse de esta lujosa marca suiza, el cronógrafo Seamaster Planet Ocean Ceragold está equipado con movimiento mecánico automático calibre Omega 9301 Co-Axial y ventana con fecha a las 6 h, un reloj que cuenta con cada detalle, y por supuesto con el estilo de siempre.

 omega 8 

El lujoso reloj viene con una caja de 45,5 mm de diámetro, la cual es de oro rojo de 18 k, bisel giratorio unidireccional cerámico de circonio negro y pulido con escala de inmersión de oro de 18 k, cristal de zafiro irrayable con tratamiento antirreflejos en ambas caras, esfera lacada en negro con índices revestidos de Super-Luminova blanco, válvula de escape de helio y es hermética hasta los 600 metros. Correa de piel negra y cierre desplegable de seguridad en oro rojo de 18 k.

 omega 5

omega 6

Con una reserva de marcha de 60 horas, este reloj sobrevivirá cualquier aventura, ya sea bajo el agua o no. Está exclusiva pieza cuesta alrededor de $ 22500 dólares, y está disponible con o sin cronógrafo.

Sólo puedes esperar lujo y exclusividad de una marca como Omega, y con esta nueva creación no nos han desilusionado.

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top