nixon 1

Nixon Supertide | El reloj digital ideal para surfistas

23 de junio | en Deportes Extremos, Relojes | por | con Sin Comentarios

Nixon tiene una nueva tecnología que ofrecerle a los surfistas, te presentamos el nuevo Supertide Nixon, el reloj digital diseñado especialmente para los amantes del surf.

 RON_HERMAN_JAPAN_SUPERTIDE_RHP.indd

Ya no tienes que preocuparte por el mal clima, tu sólo agarra tu tabla y ve a surfear cuando Nixon te lo diga. Esta nueva creación de Nixon vino a revolucionar la manera de surfear las grandes olas., ya que el reloj tiene incorporado un sistema con cartas de mareas programadas y datos de salida/puestas de sol para más de 200 playas. 

Estamos hablando de un reloj que te permite saber con anticipación si hoy será un buen día para surfear o no. Y no sólo eso… sino que te informa sobre las mareas en las próximas 48 horas, cuenta con temporizador térmico, luz y tecnología con pantalla de alta resolución.

nixon buena 8

nixon buena 4

nixon buena 3

nixon buena 10

El nuevo accesorio favorito de los surfistas ha tenido muchos éxito entre los amantes de las olas desde que se lanzo el mes pasado.

Su diseño también es especial, es de acero inoxidable con un cristal mineral endurecido y pulsador integrado.

Capaz de sumergirse hasta 100 metros bajo el agua, este nuevo super reloj de Nixon cuenta con una banda de silicona que viene en varios colores y diseños a escoger, dándole un toque muy “cool” para que te veas bien incluso entre las olas.

nixon buena 2

nixon buen 11

Este reloj tiene un precio aproximado de $3500 pesos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top