IWC Aquatimer Chronograph Expedition Jacques-Yves Cousteau

7 de abril | en Relojes | por | con Sin Comentarios

Hace unos días les presentamos el reloj IWC Aquatimer Chronograph Edition creado para conmemorar a Charles Darwin, ahora la marca suiza quiere rendirle homenaje a otro explorador legendario y quien mejor que el explorador más famoso de los siete mares Jacques-Yves Cousteau. El nuevo IWC Aquatimer Chronograph Edition “Expedition Jacques-Yves Cousteau” fue creado como homenaje al famoso explorador marino, y como era de esperarse cuenta con todas las características que un buzo espera tener en su reloj.

La caja del reloj tiene una medida de 4mm x 17mm y es de acero inoxidable, adentro encontramos un movimiento automático mecánico IWC caliber 79320, el bezel externo/interno es giratorio y cuenta con el famoso sistema de IWC llamado SafeDive que asegura el funcionamiento del reloj a grandes profundidades para utilizarlo mientras buceas. Los detalles del reloj en color naranja son para homenajear a Jacques-Yves Cousteau ya que el tenía una pasión impresionante por los diferentes corales. En la parte trasera de la caja del reloj podemos encontrar grabado una imagen del famosos oceanógrafo y explorador Jacques Cousteau.

El reloj tiene una reserva de poder de 44 horas, y es capaz de soportar hasta 1,000 pies de profundidad, y cuenta con un sistema que te permite quitarte el reloj rápidamente al igual que cambiar las correas con facilidad.



Fuente : Acquire Mag

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top