Grande Reverso Ultra Thin 1948 | El nuevo diseño Jaeger-LeCoultre

11 de septiembre | en Relojes | por | con Sin Comentarios

Hecho y decorado a mano, con un estilo muy clásico y sencillo Grande Reverso Ultra Thin 1948 de Jaeger-LeCoultre es la nueva pieza de la línea Reverso. Con una cuerda manual de calibre 822/2 compuesto por 114 partes de las cuales 19 son joyas, cuenta con una reserva de batería de 45 horas y y el movimiento es suave y tranquilo de tan solo .29cm de grosor.

Rev_1

Es una pieza sumamente clásica y elegante, la correa de cuero negro hace juego perfecto con la plata que rodea el margen del reloj rectangular, dejando los colores bases como el azul que delinea finas líneas en el contorno del margen reconociendo el estilo de su fabricante suizo.

1400097006169

Debajo del logo de Jaeger-LeCoultre podemos encontrar la marca de su fabricante remarcando “Fabriqué en Suisse”, al igual que abajo de la 6h podemos encontrar su firma “SWISS”, detalles que se disimulan de una manera elegante y sencilla, sin ostentar tanto a Jaeger LeCoultre.

Jeager-LeCoultre-1948-dial-845x583

Por $9,450usd puedes obtener tu Grande Reverso Ultra Thin 1948 en cualquier boutique de Jaeger-LeCoultre a nivel mundial.


Fuentes :

ACQUIRE: http://www.acquiremag.com/style/watches/jaeger-lecoultre-grande-revers-1.php
Hodinkee: http://www.hodinkee.com/blog/introducing-the-jaeger-lecoultre-grande-reverso-ultra-thin-1948

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top