Colección de relojes Seventeen de Givenchy, diseñados por Riccardo Tisci

16 de julio | en Relojes | por | con Sin Comentarios

Esta es la última creación del famoso diseñador de Givenchy Riccardo Tisci, una nueva serie de relojes de lujo llamada “Seventeen”. El nombre no es ninguna coincidencia, ya que el diseñador dijo que eligió este número primo porque es muy “misteriosos” pero sobre todo “poderoso”, además de que es su número de la suerte.

givenchy-seventeen reloj

La serie de relojes tiene un estilo que sin duda llamará la atención tanto a hombres como mujeres, ya que tiene unas líneas muy detalladas pero que sin duda alguna atraen. Entre los materiales que tiene el reloj podemos encontrar acero inoxidable y un vidrio hecho de zafiro. La máquina que tiene dentro es de movimiento Suizo de cuarzo, y tiene detalles bañados en oro en la corona.givenchy seventeen riccardo-tisci

El reloj estará a la venta en seis combinaciones de colores incluyendo negro, rojo, verde, acero y oro. Y para la correa tienes dos opciones, una de piel u otra de nylon como vemos en la siguiente galería de imágenes. El reloj Seventeen sólo se venderá en tiendas especializadas y en algunas tiendas exclusivas de Givenchy de todo el mundo.



Fuente : HYPEBEAST

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top