Breitling acaba de presentar dos nuevas obras maestras con innovaciones que hemos esperado durante mucho tiempo por parte de esta marca. Breitling siempre ha sido conocida por crear relojes con tecnologías muy eficientes, y ya por fin podemos ver su última creación.

El Transocean Chronograph GMT tiene un diseño bastante modesto y lo podemos encontrar en dos versiones: una con oro rosa, y la otra en acero. El Transocean Chronograph GMT fue desarrollado y diseñado principalmente para los viajeros. Desde el principio del desarrollo se buscó que fuera muy fácil de usar para el usuario y que tuviera un sistema de dos zonas horarias que es realmente práctico para la gente en constante movimiento.

El reloj tiene un gran cristal de zafiro transparente que nos permite ver el cronómetro certificado Breitling Caliber B04, al igual que el mecanismo de auto-cuerda, el reloj también tiene una reserva de poder de 70 horas, es resistente al agua hasta por 100 metros y tiene alrededor de 47 joyas. 

Breitling sólo sacará al Transocean Chronograph GMT en piezas muy limitadas de 200 piezas en el oro rosa, y 2,000 del acero. Aunque tambiñen ofrece la posibilidad de crear el tuyo hecho a la medida desde la página oficial de la marca.