avenger destacada

Avenger Blackbird | El nuevo modelo de Breitling para los amantes de la adrenalina

25 de junio | en Relojes | por | con Sin Comentarios

Si eres de aquellos locos sueltos que constantemente están en busca de  adrenalina y de los deportes extremos, entonces Breitling ha presentado el modelo perfecto para ti- Avanger Blackbird.

avenger breitling 2

Este nuevo modelo de la línea Avenger esta diseñado para los amantes de lo extremo, con una resistencia y un diseño que te dejarán sin palabras.

El Blackbird es presentado en color negro (lo que lo hace ver más potente), cuenta con una caja de titanio de 48 milímetros ,tiene una pulsera ergonómica de tela Military de alta durabilidad y aparte de todo es sumergible hasta 300 metros.

 avenger 1

Como todos los relojes Breitling, el Blackbird alberga un mecanismo de cronómetro automático que cuenta con la mayor precisión y fiabilidad.

Gracias a la base en fibra de carbono y su cristal de zafiro antirreflejante, este reloj evita cualquier tipo de equivocación, incluso cuando te encuentres en plena acción.

El costo de este nuevo modelo es de $5,900 dólares, y lo puedes adquirir en- Masters Joyeros en Plaza Carso, Berger’s Polanco, Liverpool (Perisur, Interlomas, Insurgentes, Metepec y Satélite) y en las tiendas La Rivera y Dufry en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

avenger 3

No importa si lo tuyo es escalar montañas tan altas como el Everest o ir un fin de semana a bucear con tiburones, el nuevo Blackbird de Avenger te acompañara a todas tus actividades, no importa que tan extremas sean; pero lo más importante es que lo harás con estilo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top