6.75 Midnight Carbon | El nuevo reloj de la colección Breitling for Bentley

17 de junio | en Relojes | por | con Sin Comentarios

En homenaje al motor más grande de Bentley, la colección Breitling for Bentley ha creado un cronógrafo de lujo de edición limitada- 6.75 Midnight Carbon.

La prestigiosa marca, conocida por los cronómetros de precisión a medida creados para aviadores, decidió crear un diseño de edición limitada para la ya prestigiosa colección- Breitling for Bentley.

reloj 4

Al igual que el coche que representa, este nuevo diseño de Breintling destaca por su lujo, estilo y sus altas prestaciones.

Cuenta con un acabado de lujo conseguido gracias a un tratamiento de carbono súper resistente, con una combinación de colores negros y grises que le dan el nombre de “Midnight”, el cual realza su estilo deportivo.

reloj 2

 Al igual que los otros modelos de la colección- Breitling for Bentley, en la parte superior de la caja se puede apreciar el famoso logo de la marca británica.

Esta edición limitada se distingue por su original “calendario automático” que indica la fecha de forma muy legible por medio de dos indicadores diferentes- uno para las decenas y el otro para las unidades. Aparte tiene una resistencia al agua de más de 100 metros.

 reloj 3

reloj 5

Sólo habrá 1000 ejemplares de este modelo, y viene con una exclusiva correa de caucho negra.

Si quieres ser parte de esta increíble colección, definitivamente este es el reloj que te recomendamos… pero apúrate porque pronto ya no quedara ninguno!.

 



Fuente : Luxury Launches

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top