Lauge Jensen Tender | Un garaje de motocicletas para tu yate que se convierte en un bar

18 de agosto | en Motos, Yates | por | con Sin Comentarios

Para los amantes de las cosas más lujosas y originales que hay, existen yates que cuentan con garajes para sus vehículos personales, pero lo que no habíamos visto antes es este nuevo concepto de garaje-bar. Si era súper necesario navegar con tu motocicleta pero te molestaba el espacio que ocupaba en tu yate, ahora puedes además de guardarlo en una cubierta de ultra lujo, usarla como bar en la parte superior del barco para esas noches largas y divertidas.

motorcycle-garage

La fábrica danesa de motocicletas Lauge Jensen en asociación con Dominator Yachts, fabricante de yates australianos de lujo, nos presentaron este año en Düsseldorf Boat Show este nuevo concepto “Lauge Jensen Tender”, un yate con una maravillosa forma de guardar tu motocicleta de una manera segura y al mismo tiempo tener un espacio perfecto para beber. Este concepto cuenta con una forma segura de descargar tu motocicleta con un brazo mecánico, que tan solo unos momentos después se convierte en una barra de bar que podrás disfrutar día y noche.

0i0i1

Si eres uno de los afortunados de tener una de las motocicletas más caras del mundo Lauge Jensen Gold Bike de $880,000 usd, lo único que te falta para tener el conjunto perfecto es el yate Lauge Jensen Tender, y a continuación te esperan paseos en tierra y mar maravillosos acompañados de la mejor compañía y de las mejores bebidas a bordo. 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top