Honda NM4 Vultus – Una maxi scooter que viene del futuro

7 de abril | en Motos | por | con Sin Comentarios

Con motivo de la celebración del Motorshow de Osaka (Japón), Honda nos sorprende con este nuevo e impactante modelo, la NM4 Vultus se encontrara en el mercado europeo a principios de primavera y principios de verano de este año.

El fabricante japonés admite que el vehículo está inspirado en un diseño futurista visto en las películas y series de televisión ‘anime‘ y ‘manga‘, gracias a su sistema de iluminación LED y su silueta de bombardero.

 honda 4

La Honda NM4 tiene detalles impresionantes; cuenta con un cuadro de instrumentos digitales con colores que cambian en función del modo de transmisión elegido y un asiento trasero abatible que actúa como respaldo del conductor. Todo está a oscuras, con detalles de acero inoxidable colocados en uno que otro lugar; y por supuesto, solo está disponible una sola opción de pintura: negro mate.

 

honda 2

 

La Honda NM4 Vultus impacta visualmente, con sus luces LED, visibles en los indicadores delanteros y espejos integrados en la carrocería. Una carrocería que incorpora espacios de almacenamiento ocultos bajo su frontal.

Si el diseño te pareció  impactante, el motor no se queda atrás. Cuenta con un motor con dos cilindros de 745c, y está acoplado a un sistema de transmisión de doble embrague de 6 velocidades, que permite una conducción en modo automático y manual con mandos para aumentar o reducir las marchas con las manos.

No cabe duda que este modelo dará mucho que hablar e incluso protagonizar alguna película ¿Por qué no? …. pero algo es seguro, el día que manejes una Honda NM4 no pasarás desapercibido.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top