2015, XG750, Street, Street 750, angle front

Harley Davidson presenta su H-D Street 750

13 de noviembre | en Motos | por | con Sin Comentarios

La H-D Street™ 750 es la nueva motocicleta que Harley Davidson nos presenta, completamente desarrollada en Milwaukee en el estudio de diseño de Willie G. Davidson PDC -Centro de Desarrollo del Producto-. Con el propósito de diseñar un vehículo indicado para la vida urbana, en donde el tráfico es parte de nuestra vida diaria y buscamos una escapatoria a esto, una moto sumamente compacta y lujosa es exactamente la respuesta.

2015, XG750, Street, Street 750, rider perspective

Invariablemente nos encontramos haciendo maniobras para esquivar a los demás, por esto la H-D Street™ 750 está equipada con un motor Revolution XTM V-Twin ayudando a mantener un control al conducirla gracias a su estrecho y ligero chasis, haciendo a esta motocicleta sumamente ágil. Y para esto tiene un maniubro que te permite manejar con mayor seguridad gracias a los giros cerrados y movimientos rápidos que te dan el control total al manejarla.

more-pics-of-the-harley-davidson-street-750-photo-gallery_15

Hemos visto ya varios modelos de Harley Davidson, y a pesar de tener ya un poco más de 100 años de historia, esta motocicleta definitivamente es la opción indicada para una vida ajetreada en la ciudad, permitiendo relajarte al manejarla a pesar de el estrés que te rodea.

Street 750_8

La H-D Street™ 750 estará a la venta en México a partir de finales de Marzo 2015, y tendrás la posibilidad de personalizarla a tu gusto -en cuanto a manubrios, asientos, la pintuta, el escape, posa-pies, etc…-.

Harley-Street_750_Stills_india_2

En cuanto al precio, este será anunciado en cuanto llegue a manos de los distribuidores, así que habrá que esperar todavía unos cuantos meses más para poder ser dueño de esta increíble y rebelde motocicleta.

8e3580ba102503d26d593e8644a5c689x

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top