ducati 1

Ducati Diavel 2015 | La renovación de un clásico de Ducati

7 de julio | en Motos | por | con Sin Comentarios

Ducati siempre ha sido una marca alabada por los amantes de las motocicletas, y creo que con este nuevo modelo las alabanzas y los cumplidos no se irán por un buen rato!

Te presentamos la nueva- Ducati Diavel 2015.

 ducati 2

ducati 3

El modelo Diavel se lanzó en el 2011, superando todas expectativas y convirtiéndose en los mejores modelos de la marca. Ahora Ducati pretende renovar el modelo original con nuevas aplicaciones y detalles que seguramente superaran tus expectativas.

La Diavel 2015 te promete una experiencia única en confort, manejabilidad y diversión.  La puedes encontrar en dos versiones, ya se la Diavel normal que va en color “Dark Stealth” (negro) o también esta a versión Diavel Carbon, en color rojo Ducati o blanco, ambas combinadas con carbono.

ducati 4

ducati 5

ducati 6

Este nuevo modelo tiene un nuevo diseño frontal, iluminación LED completa, pantalla TFT con luminosidad ajustable de forma automáticaentradas de aire laterales de mayor tamaño y en cuanto al asiento y los detalles del interior, también han sido rediseñados.

Se cambio el motor por uno más potente y deportivo- Testastretta 11ª DS,  el cual llega a completar la pieza del rompecabezas para que esta motocicleta  se convierta en el modelo más extraordinario del mercado. 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top