ku-bigpic

Jet Surf – Una tabla de surf con su propio motor que alcanza hasta 35 MPH

2 de septiembre | en Juguetes | por | con 1 Comentario

Una de las cosas más difíciles al momento de aprender a surfear es saber encontrar las mejores olas, y es que hasta cuando las condiciones del clima son lo mejor, muchas veces puede ser difícil agarrar esa ola perfecta. Por eso el Jet Surf es la mejor opción, ya que gracias a un motor de gasolina de 1,000 cc no necesita de ninguna ola para poder surfear hasta en un lago calmado.

croatia_2011_1

El Jet Surf es un nuevo tipo de tabla que no busca reemplazar a una tabla de surf, sino que busca ser todo un nuevo deporte, ya que con el gran motor que tiene puede alcanzar hasta 35 MPH y la puedes manejar en la dirección que quieras. La tabla está hecha de fibra de carbono y kevlar por lo que son súepr resistentes y livianas al mismo tiempo, algo que necesitas si tienes un motor de dos tiempos metido dentro de la tabla. A pesar de el gran peso del motor la tabla flota sin ningún problema, y con el motor lleno puede durar hasta una hora sin recargar.

croatia_2011_2

La tabla cuesta $16,000 USD, y aunque es un poco cara es una muy buena opción si te gustan los deportes extremos, sobre todo los que usan tabla, ya que no necesitas olas o un lancha para moverte en cualquier lugar y pasar un excelente tiempo además, imagínate la cantidad de trucos nuevos que puedes hacer con esta nueva tabla.

Pin It

Una Respuesta

  1. jhonatan dice:

    hola, soy de peru; como podria hacer para poder comprar este producto, estoy muy interesado y quisiera saber que empresa transnacional hay en mi pais para hacer la compra.
    gracias y espero su pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top