El primer dragón a control remoto que escupe fuego

17 de junio | en Juguetes | por | con Sin Comentarios

El amor a los dragones ha crecido, no se si sea por series de televisión como “Game of Thrones”, pero la popularidad de estas criaturas fantásticas definitivamente esta de moda.

Es por esto que la empresa Hammacher Schlemmer ha creado un nuevo juguete. Se trata de un dragón volador (9 metros de largo), controlado por un control remoto, que además de volar…escupe fuego.

 dragon 2

Creado por Rick Hamel; este estupendo dragón miniatura puede alcanzar una velocidad máxima de 70 mph durante el vuelo; esto se debe al motor de turbina miniatura que se encuentra en el pecho del dragón, el cual alcanza un empuje de 500 mph.

Pero esto no es lo más impresionante… esta bestia miniatura viene equipada con un tanque de propano que se encuentra oculto entre sus dientes, el cual le permite escupir fuego, ya sea cuando se encuentra en tierra o en pleno vuelo.

 deagon 4

dragon 5

El diseño es muy llamativo, ya que se utilizan colores brillantes como el – verde metálico en todo el cuerpo y detalles en rojo, como los ojos.

Este nuevo “juguetito” cuesta nada más que $60,000 dólares y pesa alrededor de 18 kilos. Si quieres ser dueño de una criatura mitológica, entonces este es el juguete perfecto para ti…



Fuente : LuxuryLaunches

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top