Volkswagen GTI Roadster | Un coche concepto de Gran Turismo

30 de septiembre | en Coches, Tecnología | por | con Sin Comentarios

Gran Turismo ha sido un elemento digital clave desde hace muchos años para diseñar y crear infinidad de funciones especiales en los coches, es un concepto el cual Mercedes Benz y BMW han sacado mucho provecho con respecto a la industria de sus coches. Ahora el turno fue de Volkswagen de mostrarnos su ultima creación, el GTI Roadster, un coche de dos asientos descapotable con un motor de 3L twin-turbo V6 que ayuda al coche a alcanzar los 503 caballos de fuerza, alcanzando los 96 km/h en un tiempo de 3.5 segundos, alcanzando su máxima velocidad que son los 308 km/h.

vw

007-vw-gti-roadster-vision-gran-turismo-1-570x403

Este modelo cuenta con un enorme parabrisas más corto que los que usualmente vemos, es de color rojo metálico, con 4 llantas de 50cm las cuales todas vienen equipadas con frenos ventilados de cerámica de 35cm. El concepto de este modelo fue realizado con el propósito de crear un coche con un poder y un diseño como nada antes visto, introduciendo ideas nuevas y originales, al igual que para crear entusiasmo en los fanáticos de Volkswagen.

i1kh5Cn8tnwayEc

Debido a que este asombroso modelo no lo veremos nada pronto en las calles y que probablemente ya no aguantas las ganas de estar detrás de su volante, lo puedes hacer a través del último GTI de PlayStation, actualizado en la versión 1.09, y tan solo queda esperar a que se convierta en algo real en algunos años.

001-vw-gti-roadster-vision-gran-turismo-1

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top