TechArt retoca el Porsche 911 Turbo S

12 de mayo | en Coches | por | con Sin Comentarios

 De todos los preparadores que se presentaron en Ginebra, TechArt es uno de nuestros favorito, sin mencionar que es de los más respetables. La marca alemana nos presenta su nuevo kit de preparación pensado para el Porsche 911 Turbo S.

 techart 2

El Turbo S representa el modelo más potente de todos por ahora. Su flat-six equipado con dos turbos de geometría variable es capaz de enviar unos 560 caballos a las cuatros ruedas, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,1 segundos, y alcanzar una velocidad punta de 318 km/h.

El nuevo motor diseñado por TechArt asciende hasta 620 caballos de potencia y 830 Nm de par máximo. O sea que con este nuevo diseño, el Turbo S hace el 0 a 100 en 2,8 segundos a 328 Km/h.

Esta modificación le aumenta 10 Km/h respecto al modelo en serie.

techart 1 

Un nuevo motor implica un nuevo diseño, por lo que TechArt también modificó el exterior y el interior del Turbo S; dejándolo impecable y con un look completamente nuevo, que iguala la potencia del coche.

Además de mostrar los aditamientos estèticos de la firma, al nuevo Turbo S se le agregó un splitter, un nuevo alerón y un nuevo sistema de escape, así como un difusor también y faros TechArt distintos al de serie.

El interior del coche también recibió algunas modificaciones como: 3 radios multifuncional, pedales de aluminio, costuras decorativas y respaldos deportivos en cuero. También cuenta con detalles en fibra de carbono y modificaciones en los instrumentos del tablero.

techart 7 

TechArt siempre ha hecho modificaciones impresionantes, pero sin duda está ha sido su mejor obra de arte; y eso que es difícil mejorar un coche tan impresionante como lo es el 911 Turbo S.

 



Fuente : Luxuo

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top