ralph-lauren-automobile-chronograph-01

Ralph Lauren tomó como inspiración un Bugatti legendario para su Chronograph

6 de noviembre | en Coches, Relojes | por | con Sin Comentarios

No nos sorprende cuando un reloj toma inspiración de una pieza elegante y fina, así como lo hizo Ralph Lauren con su nuevo Sporting Automotive Chronograph inspirado por uno de los coches más exclusivos y legendarios, el Bugatti 1938 Type 57SC Atlantic Coupe.

rl-automative-cover_0

Este reloj fue lanzado para exhibirlo en la conferencia internacional más prestigiosa de relojes finos -el SIHH- el año que entra, y no cabe duda que se va a robar muchas miradas ya que su diseño es simplemente perfecto. El color que predomina es el negro, cubriendo la cadena de piel de cocodrilo y el marco principal del reloj, y en el centro lo rodea un círculo de madera café del olmo y con las manecillas en forma de espada.

tumblr_ndyg7gpIpI1tcq3oko1_500

Con cristal de zafiro y acero se logró crear esta pieza tan única, ofreciendo estilo y elegancia, el Sporting Automotive Chronograph de Ralph Lauren es la pieza de tiempo perfecta para acompañarte en todo momento. Y después de todo ¿quién no podría sacar su inspiración de un coche tan exclusivo y único como el Bugatti 1938 Type 57SC?

1938_Bugatti_Type-57SC_Atlantic_Michael_111Furman_01

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top