McLaren 50 12C y 50 12C Spider para celebrar 50 años de la marca

29 de julio | en Coches | por | con Sin Comentarios

La verdad es que eso de que las marcas de coche festejen sus aniversarios con ediciones especiales la verdad es que no está gustando mucho, y es que si no bastaba con el Lamborghini Egoista, el Aston Martin CC100 y esta edición especial de un 911 de Porsche ahora McLaren nos da el gusto de poder celebrar con ellos sus 50 años con estos dos nuevos modelos de su súper coche el 12C.

Para celebrar, McLaren creó dos nuevas ediciones especiales el McLaren 50 12C y el McLaren 50 12C Spider, que fueron desarrollados por el equipo de McLaren Special Operations (MSO), la división de la marca que se encarga de realizar todos los proyectos a la medida de la marca, pero esta vez gracias a la gran experiencia de este equipo, crearon muchísimas mejoras en estas nuevas ediciones especiales.

mcLaren-50-12-c-spider-2

Por ejemplo al defensa delantera fue completamente rediseñada, el suelo del súper coche ahora está hecho de una mezcla de fibra de carbono y Kevlar, los dos modelos vienen con frenos de cerámica, y con unos nuevos rines de 19 pulgadas al frente y 20 pulgadas en las llantas traseras que le dan un nuevo look y sobre todo un mejor desempeño a estos nuevos modelos.

mcLaren-50-12-c-spider-1

Los nuevos McLaren 50 tienen también varias insignias inspiradas en los coches de fórmula uno de la marca, marcando la herencia que la marca ha tenido en ese deporte a lo largo de los años. El McLaren 50 12C y 12C Spider estará disponible en tres diferentes colores: Negro Carbón, Gris Supernova y Naranja McLaren.

 

Sólo se crearan 50 coches de esta edición especial, el precio del McLaren 50 12C empieza en $296,000 USD  y el McLaren 50 12C Spider en $326,000.



Fuente : Luxury Launches

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top