los-híbridos-mas-caros-del-mundo

Los 5 coches híbridos más caros del mundo

8 de enero | en Coches | por | con Sin Comentarios

Hasta hace solo algunos años la opción para comprar un coche híbrido o eléctrico era muy limitada, y a la hora de comprar uno te tenías que conformar con diseños bastante feos ya que habían muy pocos modelos y la tecnología de entonces no permitía crear modelos que fueran atractivos, pero con el paso de los años estos coches han ido evolucionando y vaya como lo han hecho, es por eso que en SNOB queremos hacerles una lista de los 5 coches híbridos más caros y lujosos del mundo, ya que hoy en día no por tener un coche súper potente tenemos que sacrificar al medio ambiente.

5. Porsche Panamera S E-Hybrid ($99,000 USD)

porsche-panamera-s-e-hibrido

Sin duda uno de los sedanes para 4 personas de lujo más conocido en el mundo es el Porsche Panamera, y con está versión S E-Hybrid obtienes prácticamente todos los beneficios de un Panamera de gasolina sólo que al mismo tiempo estás cuidando el medio ambiente. Además la nueva versión 2014 del Porsche Panamera tiene muchas mejoras con respecto a años anteriores. El Porsche Panamera S E-Hybrid tiene un motor Audi de 3.0 litros que produce 333 caballos de fuerza y para complementarlo tiene un motor eléctrico de 71kWh, y con un precio de $99,000 USD lo coloca en el quinto lugar de nuestra lista.

4. BMW i8 ($191,500 USD)

bmw-i8

Hace ya algunos años se había presentado un concepto de coche muy parecido al i8 de BMW, sin embargo el año pasado BMW reveló la versión de priducción de este nuevo súper auto híbrido, y es que tiene un diseño y desempeño único que parece salido de una película de acción, lo mejor de todo es que estará a la venta a partir del 2014. El i8 de BMW tiene un motor i3 de 1.5 litros que produce 228 caballos de fuerza y otro motor eléctrico que produce 129 caballos de fuerza pero sin duda lo más sobresaliente de este coche es su diseño tan revolucionario.

3. Porsche 918 ($845,000 USD)

porsche-918

En el tercer lugar tenemos al Porsche 918 Spyder Hybrid, un coche que ya habíamos reseñado en SNOB antes y la verdad es que nos sorprendió desde el primer momento en que lo vimos. El Porsche 918 Spyder ha recibido muchas críticas muy buenas de las mejores publicaciones del mundo del automovilismo ya que ha dejado asombrados a más de uno. Y es que el desempeño del Porsche 918 es simplemente increíble y tiene un diseño muy parecido a el famoso Porsche Carrera GT pero con un estilo futurístico y único.

porsche-918-spyder

El Porsche 918 tiene un motor de gasolina V8 de 4.6 litros que genera 608 caballos de fuerza pero además tiene no uno sino dos motores eléctricos que generan 279 caballos de fuerza adicionales para tener un total de 887 caballos de fuerza lo que lo convierte no sólo en uno de los híbridos más caros del mundo sino también sin duda uno de los más potentes. El Porsche alcanza una velocidad máxima de 214 mph y alcanza de 0 a 100 km/h en sólo 2.6 segundos.

2. McLaren P1 ($1.15 million USD)

mclaren-p1 interior

El nuevo McLaren P1 sin duda fue una de las grandes sorpresas en el pasado Auto Show de Génova ya que incluso antes de que McLaren anunciara su nuevo súper híbrido ya se habían vendido las 375 unidades que se iban a fabricar, y al ver estas imágenes entendemos perfectamente por que.

mcLaren-p1-690x388

El P1 es considerado por muchos como el real sucesor del famosísimo McLaren F1 (que fue durante muchos años el súper coche por excelencia). El P1 es una maravilla no sólo en su diseño sino también en la ingeniería que tiene. El motor principal es un V8 de 3.8 litros turbocargado a gasolina que produco 727 caballos de fuerza y para acompañarlo también tiene un motor eléctrico que alcanza a generar hasta 176 caballos de fuerza. El McLaren P1 alcanza los 100 kilómetros en 2.8 (un poco más lento que el Porsche 918) sin embargo tiene una velocidad máxima de 238 mph.

1. LaFerrari ($1.3 million USD)

ferrari-laferrari

Y por último no podía faltar el nuevo súper coche de Ferrari que busca sustituir a el legendario Enzo. El nuevo Ferrari LaFerrari se presentó este año después de miles de especulaciones pero por fin conocemos a lo que será el próximo súper auto de la marca italiana por los próximos años, y esta en nuestra lista porque también es el primer coche híbrido de Ferrari. El LaFerrari es un súper auto de una edición muy limitada y según la marca, es el Ferrari para calle más potente que han hecho pero al mismo tiempo también es consciente con el medio ambiente.

ferrari-laferrari interior

El sistema híbrido del La Ferrari fue tomado directamente de las carreras de Fórmula 1 en las que se utiliza el KERS y Ferraro lo ha copiado y lo ha llevado a la calle. El La Ferrari tiene un motor v12 de 6.3 litros que produco alrededor de 789 caballos de fuerza, y el motor eléctrico que le da 161 caballos de fuerza extra para tener en total una potencia de 950 caballos de fuerza. Pero a diferencia de los otros coches híbridos el motor eléctrico no se puede usar por separado, sino que se usa para darle mayor velocidad cuando se necesite (tal y como lo hacen los coches de Fórmula 1), Ferrari sólo fabricará 499 LaFerrari y ya todos están vendidos.



Fuente : Luxury Launches

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top