Land Rover quiere hacer el cofre de tu próxima camioneta ‘transparente’

5 de mayo | en Coches | por | con Sin Comentarios

Aunque no lo parezca en los últimos años, las camionetas siempre han sido la primera elección para lo amantes de los coches más aventureros y es que desde sus inicios han sido famosas por ser las camionetas más confiables en todos los sentidos ya que aguantan todo tipo de condición y los terrenos más extremos que nos podamos imaginar. Además Land Rover siempre ha innovado con tecnologías para hacer que los amantes del Off-Road lleguen a más lugares.

Discover Vision Land Rover

La última innovación de Land Rover se llama Discover Vision y con esta nueva tecnología busca hacer el cofre de tu coche ‘transparente’ gracias a diferentes cámaras y sensores en la parte de abajo y en las llantas de la camioneta el Discovery Vision puede proyectar en el vidrio cómo es realmente el terreno debajo de ti, además de poder ver la posición actual de las llantas y así no tener ningún problema cuando no podemos ver el camino en el que estamos.

Este nuevo concepto de Land Rover es especialmente útil cuando tenemos que dar vueltas muy cerradas, cuando estamos en un terreno con una inclinación muy alta o cuando estamos en un camino muy chico, ya que si podemos ver que realmente hay debajo de nosotros podemos llegar a más lugares de una forma mucho más segura. Esta nueva tecnología será presentada en el próximo Auto Show de Nueva York y aunque por el momento sólo es un concepto esperemos que próximamente llegue a los modelos de producción.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top