rov destacada

Land Rover Defender 2015 | Ahora con los packs Silver y Black

22 de mayo | en Coches | por | con Sin Comentarios

Todo apunta a que la Land Rover Defender se retirará el próximo año, pero antes de hacerlo la firma británica nos deja con un nuevo diseño del mítico todoterreno; con nuevas opciones y elementos de serie lista para estar presente en el próximo Salón de Ginebra, se trata del  Land Rover Defender 2015 Black and Silver Pack.

rover 1.1

El Land Rover Defender recurre ahora a dos packs de acabado : Silver Pack y Black Pack, los cuales nos dejan con dos nuevas combinaciones para el todoterreno británico.

Además, de serie se añade a toda la gama, los frenos ABS y los controles de tracción y estabilidad.

Con el acabado Black Pack, el Land Rover Defender se viste de Santorini Black, aplicándose este tono al techo, calandra, molduras de las ópticas, pasos de rueda, al emblema de Defender del capó y el cuero de la guantera.

Además se acompaña con los cristales oscurecidos y en el interior el techo queda revestido en negro, quedando disponible con dos alternativas para sus llantas que pueden ser en aleación o en metal estampado, pero en ambos casos en acabado negro brillante.

 rover 2

rover interior 1

En el caso del Silver Pack nos encontramos con un acabado plateado para el techo, calandras, molduras de las ópticas y la guantera central del habitáculo, añadiéndose un nuevo conjunto de llantas en las que se combina el negro satinado con el aluminio y rematando su exterior con tulipas transparentes para los intermitentes y ópticas posteriores.

rover 3

rover interior 2

Land Rover todavía no ha definido los precios de la gama Land Rover Defender MY 2015, pero si anunciaron que los pedidos de esta nueva versión se podrán realizar a partir de mayo. 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top