rat rod 1

Lamborghini Rat Rod | La nueva “bestia” creada por Lamborghini

29 de mayo | en Coches | por | con Sin Comentarios

Después de que Pawel Wisniewski y Jans Slapins fueron testigos de una carrera entre un Lamborghini Aventador y un disparatado Rat Rod Americano, se inspiraron de tal manera que decidieron crear el nuevo-Lamborghini Rat Rod, que mezcla rasgos del superdeportivo italiano con estilo puramente americano.

 Lamborghini-Rat-Rod-3

Para idear este Lamborghini Rat Rod tan peculiar también tomaron inspiración de la Fórmula 1, de clásicos estadounidenses como el Plymouth Barracuda, de aviones como el Vought F4U Corsair e incluso de las neveras de la década de los sesenta.

rat rod 3

rat rod 2

Este Rat Rod de cuatro plazas contiene muchas piezas de fibra de carbono, por lo que se ha elegido un motor V8 Small block biturbo junto a una transmisión secuencial de seis velocidades.

Uno de los aspectos más destacados del diseño son las llantas, que incluyen discos de freno incrustados. Lo único malo de esta siniestra creación es que no hay planes de producción, pero estamos casi seguros de que más de uno estaría dispuesto a poner dinero encima para poder conseguir esta “bestia”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top