Lamborghini Huracán LP 610-4

23 de diciembre | en Coches | por | con Sin Comentarios

Conoce el Lamborghini Huracán LP 610-4, el nuevo sucesor del famoso Lamborghini Gallardo que debutó en 2003 y que casi 10 años después ha sido renovado desde cero por la marca italiana. Antes del anuncio oficial, en muchos medios y en internet se empezaron a filtrar imágenes espías y nombres del supuesto nuevo coche de Lamborghini, y entre los nombres que más sonaban estaban Cabrera y Deimos, pero ya podemos saber con certeza que el próximo Lamborghini se llamará ‘Huracán’, un nombre elegido por la marca tras un legendario toro de lidia.

lamborghini-huracan-lp-610-4-atras

Al ver estas imágenes podemos ver que diseño del nuevo Lamborghini Huracán obtuvo gran inspiración del Aventador, sin embargo tiene muchos detalles únicos que sin duda alguna lo hacen tener su propio carácter. La parte delantera tuvo pocas modificaciones, sin embargo esos nuevos faros frontales lo hacen ver mucho más agresivo, sin embargo la parte trasera tuvo un cambio muy radical con respecto a lo que nos tenía acostumbrado Lamborghini.

lamborghini-huracan-lp-610-4 (1)

El Lamborghini Huracán no solo es una carrocería preciosa, el interior también es otra historia aparte. Lo que más llama la atención del nuevo interior del Huracán es una pantalla de 12 pulgadas en las que el piloto puede ver toda la información del coche, desde los mapas, la información del sistema de entretenimiento hasta la información de cada viaje, las revoluciones, y hasta la habilidad de ajustar las diferentes configuraciones de desempeño del coche, todo desde un simple sistema.

lamborghini-huracan-lp-610-4-frente amarillo

El primer modelo del Huracán que Lamborghini piensa sacar a mercado es el LP 610-4, que tiene un sistema de tracción en las cuatro ruedas y un motor V10 de 5.2 litros que produce 610 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.2 segundos. La velocidad máxima del Lamborghini Huracán es de 202 millas por hora, y será presentado oficialmente en el próximo auto show de Génova.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top