lambo1

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

26 de agosto | en Coches | por | con Sin Comentarios

Es muy difícil arreglar o darle nueva vida a un súper coche y es que desde el primer momento en que se diseñan y crean nuevos modelos, los diseñadores e ingenieros buscan sacar el mejor desempeño y darle el mejor look a los coches, pero esta vez Lamborghini decidió crear una nueva variante del Gallardo, y la verdad es que el resultado nos sorprendió, conozcan el nuevo Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse.

lamborghini gallardo

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse está inspirado y diseñado pensando en la pista, para ser la mejor opción de un track day. El nuevo Gallardo LP 570-4 Squadra Corse tiene un precio inicial de $259,100 USD y sólo se fabricarán 50 ejemplares en todo el mundo. El nuevo modelo vendrá en cuatro colores diferentes: amarillo, blanco, gris y rojo. Cada uno de los 50 se entregarán después de que se presenten en el Auto Show de Frankfurt de este año, y cada uno estará enumerado individualmente.

lambo2

Este nuevo Gallardo seguramente será la última versión del súper coche ya que se espera que en el mismo auto show Lamborghini presente lo que será su sucesor. El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse está basado en el coche de carrera Gallardo Super Trofeo y tiene 562 caballos de fuerza en un motor V10 de 5.2 litros dándole al coche una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.4 segundos y una velocidad máxima de 199 mph.



Fuente : AcquireMag

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top