zapatos jaguar 1

La nueva colección de zapatos de lujo de Jaguar- inspiradas en el “F-Type” coupé

15 de abril | en Coches, Zapatos | por | con Sin Comentarios

El diseñador inglés Oliver Sweeney ha colaborado con Jaguar, para crear una surtida colección de lujo de zapatos de conducir para aquellos amantes de la marca británica.

jaguar zapatos 4

Esta increíble colección fue creada para marcar el lanzamiento oficial del lujoso nuevo modelo de Jaguar, el “F-Type” versión Coupé. 

Los materiales y acabados que se utilizaron para la producción de estos zapatos son similares a los usados en la producción del mismo coche; esto es lo que hace a estos zapatos una colección única.

Están disponibles en una combinación de fibra de carbono y cuero, al igual que en la versión de cuero nobuk. Los colores disponibles son: rojo, azul marino y negro — en los mismos colores de los coches Jaguar F-Type. La colección cuenta con dos diseños – de cordón y de meter.

jaguar 5

 

Tim Cooper, el zapatero oficial de la producción Oliver Sweeney, dijo que Jaguar presenta un tipo de perfección que se refleja en sus coches de lujo, dándote una experiencia única al conducir; la nueva colección de Oliver Sweeney promete reflejar el mismo lujo y perfección que la marca en la que se inspiro.

 

 zapatos negros jaguar

 

Los precios para estos zapatos comienzan tan bajos como $325 (€235) para los estilos en cuero, y suben a $375 (€270) para los zapatos de fibras de carbono. Ya están disponibles para ordenar en línea en JaguarShop.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top