grid 2

GRID 2: Mono Edition – Un videojuego que viene con un súper coche incluido

26 de junio | en Coches, Videojuegos | por | con Sin Comentarios

Seguramente ya has escuchado hablar sobre ediciones especiales de diferentes videojuegos, o incluso colecciones raras que pueden llegar a valer miles de dólares, pero estamos seguros que este videojuego en particular realmente deja a todos ellos atrás. Es el nuevo GRID 2: Mono Edition de Codemasters y es una edición de una sola pieza. Esta edición especial tiene un costo de $190,000 USD, que te incluye un PlayStation 3, el juego GRID 2, un súper coche BAC Mono con todos los gráficos de GRID 2 y ropa para correrlo en la pista.

grid 2 ps3

De hecho este juego recibió el Record Guinness como el Videojuego Comercialmente Disponible Más Caro Del Mundo. El juego también viene con algunos otros extras como la oportunidad de pasar todo un día en la fábrica de BAC, y de una vez ajustar tu BAC Mono con tu tamaño y especificaciones. La ropa que viene con este videojuego es un casco Bell, un traje de carrera, botas y guantes hechos a la medida por BAC Mono.

bac mono grid 2

El BAC Mono es un coche con un performance súper auto, está hecho de fibra de carbono, tiene un motor de 2.3 litros que genera 280 caballos de fuerza loq ue le ayuda a llegar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.8 segundos, y lo mejor de todo es que se puede usar en la calle sin ningún problema.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top