G63 AMG 6×6 blindada de Mercedes-Benz – No necesitamos decir más

28 de octubre | en Coches | por | con Sin Comentarios

La camioneta G de Mercedes-Benz no ha cambiado prácticamente nada desde el día en el que salió al mercado, y a pesar de ser una de las SUVs más caras del mercado sigue siendo la favorita de muchos y se sigue vendiendo bastante bien, pero cuando Mercedes-Benz lanzó al mercado la G63 AMG 6×6 la verdad es que parecía un tanque del ejercito, y sin duda alguna nos impresionó a todos, sobre todo por el hecho de que en la vida habíamos visto una camioneta parecida.

mercedes-benz-g63-bulletproof-2

La G63 AMG 6×6 original tiene un look súper militar y parece que acaba de salir de una guerra, sin embargo la original para nada es indestructible ni mucho menos. Así que una compañía de Texas, Texas Armoring Corporation decidió convertirla en la mejor SUV blindada que puedes conseguir. La G63 AMG 6×6 blindada cuenta con un blindaje B6 que la protege sin problema alguno de balas de rifles como el AK-47 o el M-16, con todo este blindaje la camioneta pesa más de media tonelada más que la original, subiendo el peso a total a 5 toneladas.

mercedes-benz-g63-bulletproof-3

Texas Armoring Corp ya empezó a tomar los primeros pedido, y esta SUV (digna de una guerra) costará alrededor de $1.35 millones de dólares, que es casi el doble de lo que cuesta la G63 AMG 6×6 original.



Fuente : Luxury Launches

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top