Ferrari introduce el nuevo California T | Un descapotable con tecnología Fórmula 1

5 de mayo | en Coches | por | con Sin Comentarios

Ferrari nos sorprende con su nuevo diseño deportivo lanzando el nuevo Ferrari California T, en el cual la famosa marca italiana ha decidido implementar tecnologías derivadas de la Fórmula 1 para crear uno de los descapotables más deseables del mercado.

FERRARI T 3

El nuevo Ferrari California T no sólo viene con una mejora estética sino con nuevas tecnologías que acompañan al motor turbo para mejorar el desempeño y el consumo del auto. Cuenta con 560 hp y acelera de 0-100 km/h en 3.6 segundos.

Además del motor, este increíble deportivo también incluye el sistema Variable Boost Management, que controla el torque que el motor otorga dependiendo la velocidad y la marcha, mientras más bajas sean menor es la cantidad de torque.

 

FERRARI T 2

Este nuevo modelo refleja elegancia y versatilidad, sin perder el estilo deportivo y clásico que solo la reconocida marca italiana te puede ofrecer.

El California T también cuenta con la última versión del control de tracción F1-Trac, frenos de cerámica de carbono CCM3, nuevos resortes en la suspensión, y la más reciente generación de amortiguadores Magnaride.

En el interior el California T hereda el clásico volante Ferrari con controles integrados y el TPE, todo rodeado con interiores de cuero y detalles en rojo.

Para el infotainment y la gestión de la información del vehículo, que corren a cargo de Harman Becker, dispone de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

ferrari t atras

 

 

Así es que si eres fan de la Fórmula 1 y te mueres de ganas de probar su tecnología en las calles este el coche indicado para ti.

No solo tiene el estilo deportivo y clásico que esperas de un Ferrari, sino que también tienes la potencia de la Fórmula 1.

 



Fuente : Luxury Launches

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top